
Que cagado, tenía un post bien chido acerca de está película (Children of Men), pero no sé que paso, no se grabó bien y se borró, chale, por eso les voy a resumir más o menos lo que había escrito.

Theo, un hombre deprimido y carente de sentido a su vida, se ve involucrado en ayudar a una joven embaraza a llegar al barco de The Human Project, el problema, es que un grupo "rebelde" (Fish), quiere a la joven, ella es la primer mujer en 18 años en quedar embarazada, la necesitan para armar un levantamiento, pero Theo ahora lo humanamente posible para protegerla.
Me encanta, el viernes pasado tuve la oportunidad de comprarla, 2 discos, 199 pesos, una ganga, multiregión, genial, el material adicional de poca.
Las actuaciones son geniales, Clive, Michael y Julianne son unos actorazos, se meten tanto al papel que no los ves como a unos actores, los ves como personas con problemas y necesidades, un realismo impresionante.
Lo mejor, Lubezki, la fotografía está de poca, los momentos y las escenas que toma sin impactantes, me encanta, Lubezki es un maestro con la cámara.

Los momentos de Children of Men están de poca, tranquilidad, tranquilidad, explosiones, disparos, caos, caos, persecución, tranquilidad, tranquilidad, caos, caos, caos, caos, tranqulidad............ Paz.
La verdad, prefiero a Guillermo del Toro que a Cuarón, Guillermo te mete a un mundo de fantasía de pocaaaa, pero Cuarón logro hacer algo genial con Children of Men, darnos un reflejo de un futuro de nuestra sociedad, Cuarón, sigue así, mano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario