jueves, 14 de junio de 2007

Crónicas de un Sobreviviente.... By Rafo

Sobreviviente: Jack
Edad: 28 años
Profesión: Jefe del Area encargada en la publicidad de Parker Farmaceuticos
Condición: Dolor en la espalda y dolor de cabeza

La verdad no sé que paso, todo fue tan rápido, hace 2 meses, 25 de junio del 2009, era un domingo, para ser exactos, recuerdo ese día por que fue cuando recibí esa llamada del trabajo, me habían dado el ascenso, jefe del departamento, nada mal para alguien que apenas había cumplido los 28 años. Bueno, ese día estaba con mi esposa e hija, en el parque, para celebrar, divirtiéndonos, el sol estaba muy fuerte ese día, pero no me importaba, estaba con mi esposa y mi hija, las 2 cosas más hermosas que haya visto en mi vida, mi amor hacía ellas era tan grande, que sacrificaría cada cosa, cada lagrima, cada minuto y segundo, cada gota de mi sangre por ellas. Mi hija, Jessica, de tan solo 3 años, era la niña más inteligente que había conocido en mi vida, ya sabía contar hasta el 10, decía oraciones de más de 15 palabras, recuerdo que a los 5 meses dijo papá, ese día fue el mejor que día de mi vida.

Mi esposa, Jennifer, Dios, era tan hermosa, tan bella, era amable, tierna, respetuosa, nunca se enojaba y siempre me apoyaba, la verdad no sé como un ángel como ella se pudo fijar en un idiota como yo, jaja, recuerdo que siempre para alegrarme me cocinaba una pizza, de esas Pizzas con Peperoni, le quedaban fabulosas, siempre sabía como alegrar mi día, desde el primer día que la vi en la Iglesia de mi localidad, sabía que debía casarme con ella, su voz era el sonido más hermoso que había escuchado en toda mi vida, lo fue hasta cuando escuche a Jessica decir: “Papá”.

Ahora estoy sentado aquí, en un edificio abandonado, con 3 sujetos que en mi vida había visto, pero si quiero sobrevivir, debo confiar en ellos, somos un equipo ahora, si uno de ellos muere, son menos probabilidades de sobrevivir, aunque mataría al gordo, ese estúpido nos ha puesto en peligro 2 veces, juro por todo lo que me queda, está pistola y la fotografía de mi esposa y mi hija, que si ese obeso nos vuelve a poner en peligro, yo mismo le vuelo los sesos.

Hoy, no sé como todo lo que amaba lo perdí, por culpa de esas cosas, que salieron de la nada, un experimento fallido del gobierno dicen unos, otros dicen que es por culpa de la contaminación, otros se atreven a decir que es brujería, y los más locos dicen que son los aliens, la verdad, no lo sé, y no me importa, esas criaturas del demonio, que comen personas, todas esas van a morir, me quitaron todo lo que amaba, y no descasare, hasta dar mi último aliento matando a una de esas cosas.

Por ahora tengo que descansar, mañana tenemos que seguir moviéndonos, debemos llegar a Texas, dicen que ahí hay más sobrevivientes. Estoy demasiado cansado y todavía nos falta mucho camino por recorrer, por ahora, solo quiero dormir y soñar con ellas, con mis tesoros.

Continuara.......

8 comentarios:

Nacho. dijo...

de donde te lo robaste ? esta bueno.

Don Rafo dijo...

Ejem, no me lo robe,yo lo escribí, cada día pondré uno nuevo, bueno, trataré que sea cada día. Gracias mano.

Jean Paul dijo...

Wey, ya deja de cambiarle el nombre al blog. Ya me canse de cambiarle el nombresito en mis bookmarks

Kike dijo...

"3 sujetos que en mi vida había visto en mi vida", "está pistola y mi la fotografía de mi esposa y mi hija", "hasta dar mi último aliento matando a una de esas cosas." Hay que pulir unos aspectos de gramática pero son detalles que iras mejorando (supongo). Pon más y ya te comento acerca de la historia.

Patas de bola dijo...

apestas!!!

Grimrock dijo...

Totalmente de acuerdo con Patas.

Kike dijo...

Jajaja pinche patas y grimrock,no sean tan culeros, me lo van a desanimar.

dogomoreno dijo...

Esto tiene futuro la neta