martes, 1 de abril de 2008

Tragando nuestras palabras, tragándolas como tacos al pastor o algo que te guste tragar...

Ohhhh que difícil es tragarnos nuestras palabras, creo que es de las cosas que más nos cala el orgullo, admitir que la regamos al decir algo que no debíamos, yo me las he tragado muchas veces, lo admito, no soy el dios que piensan que soy, también me equivoco, recuerdo cuando dije que J.J. Abrams era mi diosito, pues no lo es, jijiji, y dije que Cloverfield iba a ser lo mejor que le cine iba a tener en el 2008, pues también me equivoque y como hombre con enormes testículos que soy, lo admití, jijiji, y cuando dije que Cabrío era la onda, bueno sí es la onda.

Recuerdo cuando Pedro negaba a Jesús (Bueno, no lo recuerdo, pero lo leo en la biblia y es como si estuviera ahí, que gran escritor es el Maese de maeses), tanto tiempo lo siguió, hasta decía que iría hasta la muerte por el nazareno, ja.

“Mateo: 26:31 Entonces Jesús les dice: Todos vosotros seréis escandalizados en mí esta noche; porque escrito está: Heriré al Pastor, y las ovejas de la manada serán dispersas.

26:32 Mas después que haya resucitado, iré delante de vosotros á Galilea.

26:33 Y respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos sean escandalizados en ti, yo nunca seré escandalizado. (nota de Rafo: "Hay Pedro, te hubieras callado el hocico).

26:34 Jesús le dice: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. (Nota de Rafo: Jajajajaja).

26:35 Dícele Pedro. Aunque me sea menester morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo”. 

Pues hay que Pedro tan hocicón, negó a Jesús 3 veces antes de que el gallo cantará, Jesús lo miro, Pedro lloró, malmalmal...


Pena, pena, pena te debería dar Pedro.

He aquí otra historia de por que no es bueno abrir la bocota, puedes quedar mal ante el nazareno, familiares o amigos. Tengo un primo que lo llamaremos V, para que no se sienta ofendido si por alguna razón del destino o del Señor entra a mi blog.

Una vez, Rafo platicaba con J (otro primo), y platicaban de la muchacha que en ese entonces volvía loco a Rafo, entonces Rafo suspiro y dijo:

“No sé que tiene A (La muchacha que volvía loco a Rafo en ese entonces, hace mil años, cuando Dios caminaba sobre la tierra y creaba cosas por diversión, el hombre, animales, planetas) que nos vuelve locos a todos los primos, primero le gusto a JJ (Un primo, no J.J. Abrams), luego a ti, J, y ahora a mi, mugre A”.

Entonces mi primo V, que escucha como que quería pero como que no quería y se levantó de su silla apresurado a decir:

“Pues no sé ustedes, pero a mi no me gusta nada”.

Mi primo V se enamoró de A, y llevan 4 años juntos, se van a casar en un año, jajaja.

La moraleja es no ser hocicones, nunca sabemos cuando nos vayamos a tragar esas palabras.

Dicen que el sabio es el que piensa lo que dice, no el que dice lo que piensa.



Dios, perdoname por ser hocicón a veces.

6 comentarios:

juanhelo dijo...

ultimamente anda medio teologico no??


catarino rulez!!!

Rickroquea dijo...

¿quién era Pedro?

Nacho. dijo...

JORGE PEDRO eres tu?

Venom dijo...

ese libro de la biblia ya tiene demasiados spoilers

cabrio no es la onda

Don Rafo dijo...

Pedro, Simón Pedro...

BasterByrus dijo...

Es mucho mejor cuando haces q alguien se trague sus palabras...

(Pedro??? El señor q vende tacos ahi en la esquina???)