lunes, 9 de junio de 2008

Sex and the city: The movie... Con spoilers...


















Fui fan de la última temporada de Sex and the city, me encanto, esa frescura que te manejaba, las 4 protagonistas eran sensacionales (Samantha y Charlotte, las mejores), el humor era de lo mejor, y ver el mundo femenino "explicado" por ellas era muy divertido.

La película comienza con el resumen de las 6 temporadas, es decir, el intro de la película nos pone al tanto de toda la serie, para los que van a ver a entrar por primera vez al mundo de Carrie y compañia.

La película es un capítulo enorme de Sex and the city, y no me importa, la disfrute como nunca, me reí, me emocione, las 4 dieron el viejazo, pero Charlotte se ve toda rica.

No soy fan de la moda, para nada, pero debo decir que dije: "No manches, que perrón vestido", Carrie se viste genial, y me encanto el vestido que uso para la primera boda, todas usan ropa de diseñador, aunque no creo que con el sueldo que saca Carrie tenga el kujo de comprarse bolsas y bolsas, zapatos, vestidos y demás de más de 5oo dólares, fuck men, hasta compra un cojín de 300 dólares, joder, son como 15 películas, 5 juegos de Xbox 360 o una cámara digital más o menos decente.

Dura 2 horas y media la película, se siente un hueco, cuando Carrie se va de luna de miel, pero los chistes, gags y demás son muy divertidos, que te entretienen.

Uta, más de 2 veces dije: "Quiero ser Mr. Big" y unas 3 veces casi lloro,  se me parte el corazón cuando dejan plantada a Carrie, Miranda le cuenta el secreto o cuando Miranda descubre que su esposo la engaña.

De los 7 que ibamos (4 mujeres y 3 hombres) yo era el más emocionado de todos, me encanto la serie y quería ver seguía en la vida de las 4 mujeres más excitantes de New York.

Sin duda Sex and the city es una película para los fans, una película para chicas (Y uno que otro chavo), toda una Chick Flick, se las recomiendo, divertida, romántica, tiene sus buenos momentos.

Quiero ir a verla otra vez.

1 comentario:

KDM dijo...

Cuéntamela completa que no la creo ver nunca. :'(