martes, 29 de julio de 2008

CoD 4 y Lost Planet,...

Con esa promoción de 2x1 los lunes en videojuegos, aproveche para rentar a 2 juegos que ya les traí ganas, Call of Duty 4 y Lost Planet, el primer juego que jugué fue Call of Duty 4, juegazo, se lleva entre las patas a Halo 3, la neta, gráficos de primer nivel, la historia, es como ver una película, Kodama aprueba este juego. Es un must have.


Lost Planet no me gustó, osea, está padre, pero no me volví fan, creo que Too Human me va a dar la misma sensación que Lost Planet, prometían mucho, pero no llegan al nivel.

Compren, compreeen Call of Duty 4, es una fregonada.

2 comentarios:

Don Rafo dijo...

Bien, ocultarse, el recurso de los cobardes.

El bloguerito anteriormente conocido como... dijo...

Ya hasta vendi mi CoD4, 7 meses y me aburrio