jueves, 7 de agosto de 2008

Cinemanía...

Le iba a poner Cinelocura, pero sonó a trilogía del canal cinco, so, mejor me fui por la más fácil. Esta semana y la próxima será las semana de actores: Donde pondré mi Top Ten de Actores de Cine, cada día uno nuevo, comenzando mañana viernes y terminando de este domingo en 7 días, donde pondré la lista, que a mi parecer, son los mejores 10 actores que he visto, sea por una actuación, una película o simplemente por que me gustan, ojo, habrá unos muy buenos que no voy a incluir, simplemente por que no he tenido la oportunidad de ver sus películas o yo no lo considero así, es decir, la lista será por mis huevos.

Ja, mañana comienza las semana de actores y el próximo mes, los 10 mejores películas de negros, bueno, no, será sorpresa, yeahhh.

No hay comentarios.: