sábado, 9 de agosto de 2008

Top ten de actores: 9

Javier Bardem (1/mar/1969, Las palmas de gran canaria, España) es sin duda uno de los actores españoles más respetados en Hollywood por su calidad histriónica. Desde muy joven comenzo a ganar premios a mejor actuación en diferentes festivales de España, pero fue sin duda con la película Before Night Fall que Bardem consiguió impactar internacionalmente, donde consiguió una nominación al mejor actor,  no gano, pero el futuro le tendría preparado algo mejor, mucho mejor.

Collateral, Mar Adentro y los fantasmas de Goya son solo la punta del Iceberg para ver crecer al impresionante actor que se ha convertido Javier Bardem, después de cosechar buenas críticas por sus actuaciones, llegaría un director Bicéfalo, Joel y Ethan Coen, prestigiados directores que le ofrecieron a Bardem el mejor papel de su carrera hasta ahora, el de Anton Chigurh, papel que le valió el Oscar a mejor actor de reparto y muchos premios más.

Bardem está promocionando su nueva película dirigida por Woody Allen, Vicky Cristiana Barcelona, actuando al lado de las bellezas de Penelope Cruz y Scarlet Johannson, maldito afortunado.

Sin duda por el papel de Anton Chigurh, Bardem quedó en el lugar número 9, que 2 caras ni que nada para decidir tu vida con una moneda.

 

No hay comentarios.: