jueves, 23 de abril de 2009

Después de muchos meses..

Regresé al Blog donde escribía como enfermo, en verdad me gustaba mucho este blog, pero por irme a otro (Con los jotos de los los Nalgásticos), y pues no más vine a escribir algo, para revivir mis viejas glorias.


Dejen les cuento todo así súpermegaresumido...

Los Nalgásticos va viento en popa, recibimos alrededor de 400 visitas al día, vamos por las 100,000 vistas a nuestro blog y tenemos como 3,000 comentarios. Ya saben, el Kodama ni postea, triste vato.

Me he hecho adicto a 3 cosas, el Arizona de Sandia, los Kisses y al Facebook, busquenme y hagamos migas, mi nuombre de usuario es afo Mar-Ban.

Sigo enamorado de mi amiga, bueno, no estoy enamorado, no más la deseo, :P, ok... No.

El cine no me ha sorprendido, la última película buena que dije: Voy a llorar, creo que fue The Departed. Gran Torino es enorme.

Y ya, quiero ir a estudiar cine, así es, bien pro y toda la cosa.

Ahhhhhhhhh y sigo igual de sexy, veanme...


4 comentarios:

RokCK dijo...

Esta madre ya estaba llena de cucarachas.

Don Rafo dijo...

Jajajaja, ya sé, pero está vivaaa, está vivaaaaa...

Anónimo dijo...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)

Anónimo dijo...

Esta es mi primera visita i tiempo aquí. He encontrado cosas interesantes para muchos en su blog sobre todo el debate. De las toneladas de comentarios sobre sus artículos, creo que no soy el único que tiene toda la diversión aquí! mantener el buen trabajo.