lunes, 30 de junio de 2008

Músicos que respeto...

Uyyy, he aquí una lista de los músicos que consideros enormes, por sus letras, sonidos, presnetaciones, por su voz, personalidad o lo que se me pegue la gana, esos músicos que me han hecho cantar a todo pulmón sus canciones, que me cagaría al verlos en un concierto, de esos  músicos que llevo en mi corazón, así es.


La música no era importante en mi vida hasta hace unos pocos años, sí, no podía escuchar canciones, me daban hueva, me aburrían, estaba en esa etapa emo, plop.

Ahora no puedo vivir sin música, bueno, sí puedo, pero la música me aliviana y me relaja, mucho, es por eso que les dejo la lista de los cantantes extranjeros favoritos, esos que me hacen cantar como loco, recitar versos cagados o simplemente su ritmo me envuelve, hell yeah motherfuckers.

Madonna:
La conocía antes de entrar a TdQ, ella es la diosa, es increíble, enorme, hermosa, sus canciones are taking names always, me encanta su estilo, esa vieja trasciende fronteras, es una riatuda.

Canciones favoritas:
4 minutes
Like a virgin
Papa don´t preach

Rihanna: 
De mi se acuerdan, ella va a ser la próxima reina del pop, mendiga vieja, superbuena y además canta genial, tiene la personalidad y el ecnanto a sus 20 años, she is so fucking kick asses.

Canciones favoritas:
Don´t Stop the music
Breakin Dishes
Umbrella


Green Day:
Ellos son la riata, me encantan sus canciones, rompen jetas, tiene la actitud, los huevos, las letras, son la onda.

Canciones favoritas:
American Idiot
Wake me up when september ends
Jesus Suburbia

Fran Sinatra:
He is The Boss, jefe de jefes, todos se inclinan ante él, sus canciones son like bullets in my heart, he is so fucking elegant, ese cigarro tiene mucha suerte, ser fumado por Sinatra.

L.O.V.E.
My way
Fly me to the moon

Muse:
Son Muse, patean colas, todos se inclinan ante sus guitarras y sus letras, la gente los ama, mi banda favorita, gracias a Cabrío los conocí y próximo 16 los voy a ir a ver a Monterrey.
Canciones favoritas:
Todas, ejem
Butterflies and hurricanes
Supermassive black holes
Time is running out
New Born
Knights of Cydonia


Queen:
Simple y sencillamente, son Queen.

Canciones favoritas:
Don´t stop me now
Bohemian Rhapsody
Under Pressure

6 comentarios:

Nacho. dijo...

chida tu selección Cabri....ahhh no perdona te confudi con alguien + que pondría casi lo mismo pero sin la joteria de Queen.

Naaaa no se crea que yo se que usted es bien autentico solo que sus gustos son....

Sabias que Green Day tiene mas discos que el american idiot? ya que solo pusiste rolas de ese.

PD pude dividir este comentario en tres pero la neta no tengo ganas.

Patas de bola dijo...

a cabrio le gusta laura leon jefe, anda, ve a bajar su discografia al ares

BasterByrus dijo...

Meeeeh, pueeees si es buena seleccion, pero difiero contigo en 1 muy importante punto: tu post se titulo "Musicos que respeto" y a mi parecer Madonna y Rihanna son cantantes (lo cual no les quita calidad) no musicas (es una muy grande diferencia, fuera de ahi, al unico q no pondria seria a Greenday, son buenos pero...

Eduardo Meyer dijo...

Hay mejores, definitivamente..!

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Madonna es como el retrato de Dorian Grey, Rihanna es la onda y es lo mejor d lo ultimo q ha sacado el Pop, Green Day no es igual a cuando empezó, pero su música sigue siendo buena. Frank Sinatra no me gusta. Muse solo he escuchado algunas. Queen es bueno y ya es inmortal aunque no es de los qu escucho todos los dias.

Venom dijo...

3 de 5 pero para que quitarle meritos a rihana si estabuena la vieja no importa lo que cante

green day solo unas cuantas canciones