lunes, 7 de julio de 2008

Death Sentence

La semana pasada fui a Cinépolis a ver Agente 86, pero andaba enojado ese día, no tenía ganas de nada y mejor me metí a ver Death Sentence, solo, tenía mucho tiempo que no iba al cine solo, pero de verdad disfrute la experiencia.


Nick Hume (Kevin Bacon ) es un ejecutivo de una aseguradora, tiene una hermosa esposa y 2 hijos, su vida es perfecta, pero una mala jugada del destino le arrebatara a su hijo mayor, cuando un pandillero lo asesina enfrente de él para poder ser parte de una banda criminal, Nick hará justicia por su propia mano y se convertira en algo que no es para hacer vengar la muerte de su hijo.

No soy fan de Kevin Bacon, pero en esta película me gusto, lloré 2 veces, no manches, debe ser bien cagado perder un hijo, y Bacon me transmitió esa desesperación, tenía tiempo sin llorar en una película.
No me aburrió en ningún momento, tenía tiempo que no veía una película que no me aburriera nada, no me pasaba así desde Los Infiltrados.


La violencia es genial, me recordó mucho a Una historia violenta, se ve tan real, la última escena les va a recordar mucho a Taxi Driver, ya lo verán, hay una escena en donde Hume para exorcizar sus demonios, se rapa al estilo Travis, una gran escena que sin duda me hizo sonreír.

Se las recomiendo mucho, no se van aburrir y la violencia es muy buena.

9 comentarios:

Eduardo Meyer dijo...

Buena pelicula.

juanhelo dijo...

:P

Don Rafo dijo...

Muy buena.

Kevin Bacon patea colas.

Nacho. dijo...

Vas solo al cine? chale y tu galan ya te mando a la fruta otra vez?

Cuando vi esa pelicula en la cartelera neta que no se me antojo nada verla pero por primera vez en mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, ya dije mucho mucho tiempo te are caso y le ire a ver por que tu reseña me gusto.

Claro que no he ido a Paiki y no he visto la de cabrio que seguramente se parecerá mucho a la tuya pero es una coincidencia.

Rickroquea dijo...

no puedo ir al cine... :(

gracias por la recomendación Rafo

Don Rafo dijo...

Cabrío ni la ha visto...

Te crees la muy muy, te crees la muy muy, te pones minifalda y te crees la muy muy...

Patas de bola dijo...

lloron

Unknown dijo...

Suena bien le voy a dar una oportunidad pero después de ver Hellboy

Don Rafo dijo...

Hellboy y Hancock.