martes, 22 de julio de 2008

The Incredible Hulk


Semana de reseñas atrasadas, yeahhh, no voy a olvidar mi blog y le doy lo mejor, mis reseñitas de cine, y pues hace como 2 meses (Jaja) vi The Incredible Hulk, sí mis croniqueros, el borrón y cuenta nueva pro parte de Marvel a la franquicia del gigante de esmeralda, sí, todos odiamos la versión de Ang Lee, ahora Marvel studios se encarga de traer a Hulk a la vida, de la mano de Edward Norton (Hulk/Bruce Banner), Liv Tyler (Betty Ross ) y Tim Roth (Emil Blonski), dirigidos por Louis Leterrier, sin duda, una película que le hace honor al hombre verde de Marvel.


En los creditos nos cuenta la historia que Ang Lee se tardó una hora en contar, Banner y Betty, Rayos Gammas golpean a Banner, Banner se convierte en Hulk, gobierno lo busca por ser creación del gobierno, Hulk huye a Sudamérica. La forma en la que Banner canaliza al Hulk es muy fregona, el tipo se mete a meditar con los mejores, se aleja de todo lo que ama, su vida cambia por completo, todo por no lastimar a los demás, el tipo no la quiere cagar y hará todo por no lastimar a las persona que más ama en el mundo, Betty.

Edward Norton hace un gran papel (Como siempre) y es que él tiene algo en la jeta que te transmite todo su pesar, no manches, Hulk es muy rescatable por Norton.

Roth hace un buen villano, Abomination, aunque creo que le faltó más poder, aun así nunca podría con Hulk, el Gigante de Esmeralda es invencible, ni  Iron Man podría, veamos como resuelven esa cuestión en Avengers: Da Muvi.

Sin duda es una gran película, tienes buenos efectos, aunque a veces se veía que Hulk era un CGI muy obvio, pero cumple su trabajo, Abomination está de poca.

Veánla o la compran, por favor, los guiños al suero del supersoldado no tienen madre, y Robert Downey Jr. con su cameo patea la cola de Hellboy.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Como ya lo comente amplia mente en mi blog lo mejor son esos pequeños detalles, cameos y referencias al mundo marvel y a la vieja serie de TV

Patas de bola dijo...

jajaja "Abomination está de poca" buena reseña.