martes, 22 de julio de 2008

Hancock


Mmmm, ¿Qué puedo decir de Hancock? la verdad cuando vi el primer trailer se me hizo muy interesante, y la esperaba, no mucho, pero estaba en mi mira de las que tenía ver, pero no sé si fue por que la vi en español y odio el doblaje que hacen o que le faltara más humor (Me la vendieron como una comedia y a veces era romance y pasaba a acción y luego a comedia, chale) pero no me gusto la película como me gusto el trailer.


Will Smith va a ser uno de mis actores favoritos siempre, es sencillo el vato, buena onda, y tiene mucho talento, sus mejores años están por venir, y actua bien en Hancock, no sobresale, pero entretiene, Charlize Theron es una diosa andando (Al menos en la película, guiño guiño, jajojé), pero sin duda los que no se lleva las palmas, son los encargados de los efectos especiales, no manches, apestaban, muchas veces decía: "¿Qué pedo?, y WETA? contratenlos a ellos, a veces se veían bien, muchas veces muy mal, chale.

La historia es sencilla: Hancock es un superhéroe que vive en L.A., la ciudad que lo odia, por que en vez de ayudar a las personas, causa grandes perdidas monetarias a la ciudad, pero Hancock conocera a un publirelacionista que le ayudará a renovar su imagen y ganarse a la gente como el nuevo Hancock.

Está entretenida, pero le falta, mucho, más comedia, menos drama, qué pedo con el aguila?? nunca explicaron eso, chale, para verla un domingo en la tarde, en inglés, por favor.

Will Smith, rockeabas en I´m legend.

No hay comentarios.: